VELA CERVEZA DE MANTEQUILLA

16,90 €
Impuestos incluidos

Caramelo tostado y un leve toque de ron son dos de los ingredientes secretos de esta deliciosa bebida perfecta para entrar en calor. ¡Imprescindible para amantes de los aromas dulces! Es tan cremosa y reconfortante que dan ganas de bebérsela.., pero mejor enciéndela.

Intensidad alta. El nivel de intensidad de un aroma siempre es relativo y se percibe de forma subjetiva por cada persona. Lo indicamos tan solo como guía comparativa.

Esta vela, debido a la fomulación de su aroma, puede reaccionar a la luz natural cambiando de color fácilmente, volviéndose más amarilla. Esto no afecta a sus propiedades ni calidad, pero si deseas evitarlo almacénala lejos de la luz solar. Te aconsejamos esto para todas las velas, pero especialmente en este caso.

Talla
Cantidad

Las velas y todos sus componentes, independientemente de su aroma, son 100% veganas y cruelty free. Están creadas desde cero en nuestro taller de San Sebastián y volcadas a mano una a una.

Ingredientes: cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón, aceites esenciales y aceites aromáticos de calidad premium, certificados por la IFRA. 260 gr netos. Recipiente de 370ml.

Horas de encendido: 60 horas con un uso adecuado.

1041CERVEZA
Nuevo

16 artículos que también te pueden gustar