Listado de productos por marca Fauna y Flora

Desde nuestro taller en la Garrotxa (Girona) diseñamos y producimos nuestras piezas una a una. Nuestra marca está impregnada de la filosofía slow y del empeño por trabajar lo máximo posible con proveedores locales. La Naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración, bajo esta filosofía trabajamos con materiales naturales -como la madera o los minerales- que no sean dañinos para la salud, todas nuestras piezas son libres de níquel y plomo.

Trabajamos día a día para mejorar nuestros diseños y la calidad de nuestros productos. Casi todas las cadenas y piezas de engarce que empleamos están fabricadas en España, todas son libres de níquel y plomo. Los baños y chapados de nuestras piezas y el afinado de la plata que empleamos se realiza en Barcelona. El papel de nuestros packagings tiene certificado FSC, proviene de bosques sostenibles y es 100% biodegradable. Las bolsitas que empleamos están fabricadas con algodón orgánico. Apostamos por un modelo de negocio local y sostenible, trabajamos el máximo posible con proveedores cercanos y de confianza. Nuestro principal activo es nuestra red de proveedores locales, la mayoría de los cuales están ubicados en Barcelona, ellos forman parte de nuestro equipo de trabajo y de esta pequeña familia que es Fauna y Flora.

 

Actualmente tenemos más de 50 puntos de venta en España y estamos presentes en la mayoría de ferias handmade de referencia.

 

En 2015 trasladamos nuestro hogar y nuestro taller de la ciudad de Barcelona a las montañas de la Garrotxa (Girona), desde nuestro taller al pie de las montañas y en pleno contacto con la Naturaleza vivimos, diseñamos y trabajamos todas nuestras piezas. Fauna y Flora es nuestro trabajo, nuestro sueño y nuestra forma de entender la vida.