Marcas

  • Á Bicyclette

    Á Bicyclette

    À Bicyclette es un universo de piezas delicadas y sencillas, basado en el gusto por el detalle que reflejan en cada una de sus colecciones.

    Se inspiran en el romanticismo parisino y en la naturaleza, con líneas simples y cuidadas en tonos nude, caquis, ratas, grises y pigmentos tierra que se funden en finos algodones, sedas lavadas y popelines.


    Son creaciones hechas con mucho amor.

  • BabyBites

    BabyBites

    Baby Bites nació en 2013 para ayudar a aquellas familias que no quieren perder su esencia y quieren disfrutar de la paternidad.

    El sector infantil y de puericultura era muy homogéneo, neutro y naíf, y la sensación que predominaba entre los padres, sobre todo primerizos, era la de excesiva responsabilidad y de gran cambio de vida con respecto a cuándo no tenían hijos. Baby Bites quiso ser y es la pizca de sal que tanto faltaba, demostrando que la paternidad, con la actitud adecuada, también puede ser divertida.

  • Blutsgeschwister

    Blutsgeschwister

    Blutsgeschwister fue fundada en un soleado miércoles de ceniza en febrero de 2001 por un pequeño grupo de visionarios, librepensadores y hedonistas. Uno de ellos era Karin Ziegler, que es responsable de la creación de todas las colecciones hasta la fecha. El lugar, un páramo industrial abandonado en la estación del Norte de Stuttgart, era el lugar adecuado para la formación de lo que el Blutsgeschwister querían transmitir desde ese día: la creación de la moda distintivo para las almas gemelas y con "alemán Schick" para encantar al mundo de la moda y las historias imaginativas. 2009, el viento y la nave nodriza creativa se volvió dirigieron a Berlín. 2010 llegaron Stephan Künz bordo y corrió el negocio a partir de 2015 de la capital de Suabia Stuttgart. Desde 2016 todos los hermanos de sangre han unido fuerzas en gran sede en Berlín.

  • Bonica in love

    Bonica in love

    Una marca de ropa muy fresca, que te pintará una sonrisa en la cara cada vez que la vistas.

  • Compañía Fantástica

    Compañía Fantástica

    Firma de ropa con un estilo diferente y especial que todas las chicas pudieran vestir en su día a día.

  • Dear Tee

    Dear Tee

    Dear Tee nace en el 2013 como respuesta a un anhelo de poder ofrecer camisetas y sudaderas de diseño confeccionadas y producidas con el máximo detalle y respeto, los mejores materiales y un diseño siempre fresco, moderno, único e innovador. Dear Tee reinterpreta y rediseña la camiseta y la sudadera modernizando su estilo, sentido y calidad. Dear Tee, motiva, crea, inspira, recuerda, imagina, demuestra alegría y confianza. Dear Tee significa "estimada camiseta", es nuestra forma de expresar todo lo que vivimos y lo que soñamos, lo que recordamos y añoramos. Dear Tee apoya y se considera parte del Slow Fashion Movement.

  • Fauna y Flora

    Fauna y Flora

    Desde nuestro taller en la Garrotxa (Girona) diseñamos y producimos nuestras piezas una a una. Nuestra marca está impregnada de la filosofía slow y del empeño por trabajar lo máximo posible con proveedores locales. La Naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración, bajo esta filosofía trabajamos con materiales naturales -como la madera o los minerales- que no sean dañinos para la salud, todas nuestras piezas son libres de níquel y plomo.

  • Jim&Lucy

    Jim&Lucy

    Jim & Lucy es una empresa con talento joven que  nace para ofrecer una línea de ropa de mujer de estilo elegante y femenino con un alto sello de calidad.Emprende con el apoyo y experiencia de una larga trayectoria familiar en la fabricación y comercialización de prendas de vestir.
     
    Las creaciones de la firma  aportan  un toque de romanticismo  con detalles  ultrafemeninos,que esperan enamorarte.

  • Komono

    Komono

    Esta marca belga hace las delicias de los amantes del diseño.

  • Maggie Sweet

    Maggie Sweet

    Maggie Sweet ha crecido hasta convertirse en una mujer dulce pero con carácter, que sabe lo que quiere, que aprovecha el ahora y celebra la vida.

  • Manitas de plata

    Manitas de plata

    Manitas de plata nace en el año 2011/2012 como una apuesta por el dibujo y la ilustración en la joyería y los complementos.

  • Marú Atelier

    Marú Atelier

    Marú Atelier es una firma de moda 100% española, que apuesta por diseños únicos para momentos especiales. Es una ropa sofisticada y atractiva, con tejidos elegantes trabajados con bordados, pailletes y muchas otras fantasías que queremos que descrubras.

  • Mr. Boho.

    Mr. Boho.

    MR.BOHO nació en el 2013 fruto de la creatividad, la voluntad y el afán de un equipo profesional joven que creyó que a lo mejor tenía algo que decir en la industria de la moda. La idea era sencilla: desarrollar productos de calidad a precios asequibles, y dotarlos de una personalidad propia
  • Natives Deco

    Natives Deco

    Marca francesa de decoración vintage. Consigue que tu casa sea especial dándole un toque vintage con los preciosos artículos de Native

  • Offset Collage

    Offset Collage

    [OFF]SET is a Spanish Brand.
    [OFF]SET es una marca de ropa emergente que ofrece diseños de camisetas con la técnica del collage mezlando imagenes antiguas y actuales.
    Se trata de una apuesta con dos motores en común el arte y el diseño.

  • Olli Ella

    Olli Ella

    Olli Ella nace en Londres desde la inspiración más artística, las hermanas creadoras con sus conocimientos de diseño y arte desarrollan Olli Ella con un diseño completamente atemporal y con un encanto especial inspirado en época. La producción de Olli Ella tiene un compromiso ético con la sociedad y fabrican todos sus productos con materiales naturales y sostenibles. No hay duda que Olli Ella fundamenta su inspiración en la infancia más nostálgica.

  • Pepaloves

    Pepaloves

    Pepaloves es una marca de moda con sede en España con estilo es colorista, alegre, ingenuo, muy desenfadado y divertido, pero a la vez dulce y romántico y con un cierto matiz underground. Buscan inspiración en épocas pasadas y nos gustan los estampados, los lazos, los cortes sencillos, el color y salir de la monotonía. 

    Pepaloves apuesta por un modelo de producción responsable que aúne la obtención de unas prendas de calidad con un decidido compromiso animalista y unas condiciones laborales dignas en la fabricación de su ropa.

  • PJ Barcelona

    PJ Barcelona

    PJ Barcelona una marca de moda fundada en Barcelona por Paula Junyent, con el objetivo de inspirar el eterno de verano chic y encarnar a mujeres fuertes, bellas y atrevidas a través de nuestros productos y contenido. Diseñado por nuestro equipo en Barcelona y producido éticamente en fábricas de toda España.

     

  • Poete

    Poete

    Poète, nace para vestir a una mujer femenina, romántica, delicada, y llena de frescura. Sus prendas, rezuman aire francés con pinceladas londinenses.

  • ROKA

    ROKA

    The Roka London Bag Company

    A different kind of company for a different kind of bag.

  • Smile

    Smile

    Smile te sorprenderá porque son pequeñas colecciones de edición muy limitada que apuesta siempre por el color y los patrones sencillos que sientan bien a todo el mundo.

  • Tapooki

    Tapooki

    Diseños naif que impulsan tu mundo. Quieren inspirarte y llenarte de energía con sus diseños y productos

  • The Singular Olivia

    The Singular Olivia

    Nació en la cabeza de un químico un poco loco que estaba harto de los productos industriales y tenía el sueño de hacer jabones y velas cargados de aceites esenciales de los buenos y de un montón de plantas.

  • Tiralahilacha

    Tiralahilacha

    Tiralahilacha es una marca etica que apoya el comercio local

    Tiralahilacha se ha inspirado en el movimiento Vintage y las cosas bellas, cuidando esos pequeños detalles que denotan ese trabajo artesanal. Investigando sobre las diferentes épocas de la indumentaria y centrándonos en los detalles, producimos nuestras primeras colecciones con un estilo muy retro que poco a poco fue evolucionando, pero siempre manteniendo nuestro estilo; romántico, femenino y actual.

  • Trik Barcelona

    Trik Barcelona

    Empresa ubicada en Barcelona especializada en distribuir prendas de punto importadas desde ese maravilloso país.

    Nos fascinan las infinitas posibilidades de diseño que ofrece el tricot en cuanto a formas y colores,  y seleccionamos las colecciones con mucho mimo.

    Prendas únicas y exclusivas que perduran en el tiempo por su calidad y atemporalidad.

    Comercio ético. Producción sostenible

    Conciencia medioambiental