INSTRUCCIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?

Dispones de 15 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

  • ¿Qué artículos no admiten cambios y devoluciones?

- Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.

- Beauty. Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.

- Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

- Los artículos correspondientes a la categoría de Outlet/ Final Sale (Venta Final)

- Los artículos correspondientes a la categoría de Evento

   

  • ¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para solicitar el reembolso del importe sigue los siguientes pasos:

1. Notifícanos tu deseo de devolución dentro de las 14 días siguientes a su recepción, a través del correo hola@srtanaif.com.

2. Espera a recibir respuesta con las indicaciones pertinentes para realizar la devolución por el reembolso del importe. Al haberla solicitado mediante correo electrónico, quedará constancia de la fecha y hora para que, en caso de haber fin de semana de por medio, festivos o no recibir respuesta en 24 horas, sigas estando dentro del plazo.

Podrás elegir entre estas tres opciones para realizar la devolución:

- Enviar por ti mismo/a el paquete. Podrás elegir con que mensajería quieres enviar tu paquete. Nosotras te indicaremos, a través de                  correo, la dirección a la que deberás de mandar el paquete. Por favor, recuerda que los costes de envío no serán en ningún caso reembolsables

Solicitar un mensajero a través de Señorita Naif para que recoja el paquete en la ubicación que nos indiques. En esta ocasión, nosotras te proporcionaremos las instrucciones necesarias para que nuestro transportista recoja tu pedido. Por favor, recuerda que se descontará del reembolso final el coste de este servicio, 8.95€.

- En nuestra tienda física: Señorita Naif, Plaza Poeta Iglesias 14, 37001 Salamanca. 

Por favor, no envíes el paquete sin notificarnos ni haber recibido respuesta por nuestra parte previamente.

3. Empaqueta el producto a devolver/cambiar lo mejor posible, a ser posible con su bolsa/caja original, de forma que no sufra desperfectos durante su transporte y posterior entrega. Cualquier defecto que se encuentre a su entrega en almacén/taller y que no haya sido notificada antes, afectará al reembolso del producto.

El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de 15 días laborables a partir de la fecha en la que nos llegue el artículo devuelto a nuestras oficinas o a en nuestra tienda. Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío percibidos durante la realización del pedido no serán reembolsables en ningún caso, así como las tasas o aduanas derivadas del envío. Si tuviéramos que asumir cualquiera de estos gastos al recepcionar tu paquete, lo deduciremos del reembolso.    

  • ¿Cómo puedo realizar un cambio?

Deberás realizar un nuevo pedido con la nueva talla o color y proceder a la devolución de la talla que no deseada, siguiendo las instrucciones que se han detallado anteriormente. Recuerda que para la devolución dispone de 14 días naturales desde la realización del pedido.

  • ¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo máximo estimado de 15 días desde la confirmación de la aceptación de la devolución, dependiendo de tu entidad bancaria.