CHAMPU DANA CABELLOS SECOS O ENCRESPADOS

15,95 €
Impuestos incluidos

Melenas indomables, DANA se ha reinventado.

Su fórmula nutritiva ahora es extranutritiva gracias a que hemos añadido manteca de karité que, junto al aceite de oliva y a la manteca de cacao convierte la fibra seca y encrespada en sedosa y flexible.

La proteína de trigo acondiciona el cabello, controlando el encrespamiento y sellando las puntas abiertas y el aceite de pistacho, rico en ácido palmítico, penetra en el interior del cabello reparándolo y es el aliado perfecto para obtener unos rizos definidos.

Y no nos hemos olvidado del cuero cabelludo. Hemos enriquecido la fórmula con avena que es hidratante, tiene propiedades antinflamatorias y calma el picor. Además, la canela estimula la circulación y fortalece el folículo previniendo la caída.

Disfruta de su delicioso aroma cítrico-especiado donde la bergamota, la canela y el pachuli son protagonistas.

Peso aproximado: 85 gr.

Talla
Cantidad

MODO DE EMPLEO

Moja muy bien tu cabello. Desliza la pastilla, con movimientos descendentes, desde la coronilla hasta las puntas. Así evitarás que el cabello se enrede.

Si vives en un lugar en donde el agua tiene mucho cloro o mucha cal, moja también la pastilla para facilitar el proceso. Cuando hayas obtenido espuma suficiente, lava tu cabello de forma normal. Aclara con abundante agua para eliminar cualquier resto de champú.

1015DAN
Nuevo

8 artículos que también te pueden gustar