ABANICO LO QUE ME FALTABA

8,99 €
Impuestos incluidos

Si tu día ya iba regular y llega una ola de calor que lo empeora aún más, este abanico con mensaje “lo que me faltaba” habla por ti. ¡Ábrelo, agítalo con dramatismo y dale rienda suelta a tus quejas mientras intentas sobrevivir a la sauna en la que se ha convertido la calle!

El abanico de rayas blanco y negro es ideal para darle a tus looks veraniegos un toque moderno y diferente. Además, incluye un práctico colgador para que puedas tenerlo siempre a mano y que no se te pierda ni se te olvide. ¡Cuélgatelo y olvídate de rebuscarlo en tu bolso o mochila cuando necesites abanicarte!

El cambio climático empieza a pasar factura y es que cada año hace más y más calor ¿lo has notado verdad? Sé respetuoso con la “Madre Tierra” y utiliza este abanico de madera de bosques gestionados de forma sostenible y textil con el que tanto tú como el planeta estaréis más fresquitos.

Es el regalo perfectopara tu amiga más exagerada, al que se queja con gracia o a tu compañero de curro que está harto de tanto mail. ¡El abanico original será su mejor aliado para sobrevivir al calor en la playa, de paseo, en la oficina o en la terraza de su bar favorito!

Talla
Cantidad

Medidas del abanico abierto: 42,5 cm de largo x 23 cm de alto Fabricado en textil y madera sostenible con certificado FSC.

114AHT2611285
Nuevo

16 artículos que también te pueden gustar