VELA DESAYUNO EN CENTRO PERK

16,90 €
Impuestos incluidos

Jugoso muffin de arándanos, suave capuccino y extra de buen humor. ¡Este aroma es tan potente que te pone las pilas de inmediato, como un buen capítulo de la serie más divertida! Es tremendamente dulce: percibirás de primeras la masa de magdalena, con la cremosidad de cada ingrediente, pero el toque ácido de los arándanos lo remata dándole esa chispa que hace que no se parezca a nada. Finalmente el toque de capuccino, que es suave y no te molestará si no te entusiasma el café, pero está ahí para redondear el conjunto.

Intensidad muy alta. El nivel de intensidad de un aroma siempre es relativo y se percibe de forma subjetiva por cada persona. Lo indicamos tan solo como guía comparativa.

Esta vela, debido a la formulación de su aroma, puede reaccionar a la luz natural cambiando de color fácilmente. Esta vela, debido a la formulación de su aroma, puede reaccionar a la luz natural cambiando de color fácilmente, volviéndose más amarilla o rosada. Esto no afecta a sus propiedades ni calidad, pero si deseas evitarlo almacénala lejos de la luz solar. Te aconsejamos esto para todas las velas, pero especialmente en este caso.

Talla
Cantidad

Independientemente de su aroma, son 100% veganas y cruelty free. Están creadas desde cero en San Sebastián y volcadas a mano una a una.

Ingredientes: cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón, aceites esenciales y aceites aromáticos de calidad premium, certificados por la IFRA.

260 gr netos. Recipiente de 370ml.

Horas de encendido: 60 horas con un uso adecuado.

1041PERK
Nuevo

16 artículos que también te pueden gustar