MOCHILA GRIS VICHY LIMA

0,00 €
Impuestos incluidos

Mochila de piel y loneta confeccionada a mano en España. Ligera, de gran capacidad y diseño original con volante en la parte frontal. ¡El complemento perfecto para tu día a día!.

42x33 cm

Piel color gris oscuro en la base, Loneta Vichy gris y hueso en el cuerpo, cierre y asas de mano lima. Cordones efecto trenzado en color gris o de piel gris oscuro.

Cantidad
Fuera de stock

El bolso mochila de piel y loneta con volante está hecho a mano en España. Este modelo lleva, por un lado, la base, el cierre y las asas de mano en piel . Y por otro lado, el cuerpo en loneta. El volante, también de loneta, es característico de este modelo convirtiéndose en la esencia de la pieza.

En el interior, la mochila lleva un forro de loneta de algodón beige con estampado de estrellas en blanco y un bolsillo dividido en dos compartimentos. 

En el exterior, la mochila lleva un bolsillo con cremallera en la parte trasera, muy práctico para llevar artículos que quieras tener más a mano. Este bolsillo, tiene capacidad para un móvil, una cartera y unas llaves.

La base del artículo, de piel, va timbrada con el logo de la marca en color oro mate. Este modelo lleva asas de mano en piel muy funcionales y robustas lo que te permite colgarla o llevarla en la mano o antebrazo. Estas asas de mano, están cosidas en el interior, por lo que, si visualmente no te gustasen, podrías esconderlas al cerrar la mochila. Las asas largas son de algodón trenzado y en su terminación llevan un embellecedor metálico en oro viejo.

La mochila viene con asas largas de algodón.

1036MZAVILI
Nuevo

16 artículos que también te pueden gustar