• Nuevo

MASCARILLA OFFSET ALIENS

16,00 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Offset aliens

Cantidad

Disponen de la etiqueta OEKO-TEX STANDAR 100 homologado por el instituto de investigación textil AITEX, además ha sido analizado por el laboratorio de nuestro proveedor de tejido según la norma UNE-EN 14683+AC:2019. Eficacia de filtración bacteriana ( BFE) del 96,43%.

A modo informativo nuestra mascarilla está fabricada con un tejido de doble fontura, con un gramaje de 165 gr/m2. La finalidad de las mascarillas faciales es evitar la transmisión de agentes infecciones infecciosos al medio ambiente de la persona que lleva la mascarilla.

No son equipos de protección individual pero el uso general de mascarilla disminuye la exposición viral y el riesgo de infección a nivel de la población. Esta mascarilla puede lavarse hasta 25 veces con agua caliente hasta 40 grados.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Para la limpieza y desinfección de mascarillas higiénicas reutilizables, se podrán seguir cualquiera de los métodos siguientes Lavado y desinfección de las mascarillas con detergente normal y agua a temperatura entre 40º-60º (ciclo normal de lavadora). *No dispone de filtro. *Tu mascarilla viene con una bolsa de tela para poder transportarla. *No se admiten cambios ni devoluciones en este producto. 

USO DE LAS MASCARILLAS

Generalidades La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social que son esenciales conforme con las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad. NOTA: Las medidas de protección colectiva son prioritarias sobre las medidas de protección individual. Para que la mascarilla sea efectiva se debe usar correctamente según se indica a continuación, por esta razón, la colocación, el uso y la retirada de las mascarillas higiénicas para niños debe ser supervisada por un adulto. Colocación de la mascarilla Se recomienda colocar la mascarilla sobre la piel desnuda (es decir, sin la presencia de cabello en contacto con la piel del usuario y, para algunas personas, piel afeitada) y respetar los siguientes pasos: Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla. Identificar la parte superior de la mascarilla. Posicionar la mascarilla en la cara, a la altura de la nariz. Sostener la mascarilla desde el exterior y sujetar el arnés de cabeza detrás de la misma o a ambos lados de las orejas, sin cruzarlos. Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla.

ELIMINACIÓN DE LA MASCARILLA

Para reducir los riesgos del uso de estas mascarillas se debe advertir que una vez sobrepasado el número máximo de lavados se debe desechar. Procedimiento para desechar la mascarilla Las mascarillas se deben desechar en un contenedor provisto de una bolsa de plástico (preferiblemente con tapa y control no manual. Se recomienda utilizar doble bolsa para preservar el contenido de la primera bolsa en caso de desgarro de la bolsa exterior. Las mascarillas utilizadas también se pueden desechar en los contenedores para desechos biológicos.

096MALIENS

16 artículos que también te pueden gustar