• Nuevo

CAMISETA OFFSET VIAJAR JUNTOS

39,95 €
Impuestos incluidos

Camiseta de algodón reciclado blanco con ilustración caravana y frase " Viajar juntos es mejor que cualquier cosa".

Cuello redondo. Fit amplio. Tienes una tabla con las medidas exactas de la camiseta.

Debido a la naturaleza de los hilos reciclados, pueden aparecer impurezas y variaciones de color que hacen de ella una camiseta especial y única.

Talla
Cantidad

*Este producto talla amplio, recomendamos una talla menos de la habitual.

Las medidas de la prenda:

camiseta%20mujer%20algodo%CC%81n%20reciclado.jpg

Camiseta PREMIUM de mujer de corte moderno confeccionada en 100% algodón, del cual el 70% es orgánico y el 30% reciclado.

Beneficios de usar camisetas con algodón reciclado:

  • Sostenibilidad: Utilizar prendas fabricadas con materiales reciclados contribuye a la reducción de residuos y a la conservación de los recursos naturales.
  • Ahorro de agua: La producción de algodón convencional requiere grandes cantidades de agua, mientras que el algodón reciclado utiliza menos recursos hídricos.
  • Reducción de emisiones de CO2: Al reciclar prendas de algodón, se evita la emisión de gases de efecto invernadero que se generan en la producción de algodón convencional.
  • Calidad: Las camisetas de algodón reciclado tienen la misma calidad y durabilidad que las prendas fabricadas con algodón convencional.

El uso de materiales de tela reciclados y orgánicos y las declaraciones de impacto ambiental están garantizadas en esta camiseta, mediante el uso del rastreador físico disruptivo AWARE™ y la tecnología blockchain.

Al escanear el código QR que está en las etiquetas, obtendrás acceso a un pasaporte digital dedicado del producto, en el podrás ver todos los procesos éticos que se han utilizado para su fabricación, los litros de agua que se han utilizado, las fabricas donde se han cofeccionado, etc. El 2% de las ganancias de cada producto vendido se donará a Water.org

Este producto cuenta con la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100 2303045 Centexbel.

1017VIAJAR
Nuevo

16 artículos que también te pueden gustar