BOLSO MARGAULT SIENNE

48,00 €
Impuestos incluidos

Margault es el bolso rectangular con solapa de estilo "crossbody", es decir con una correa ajustable para llevarlo corto al hombro (versión chic) ​​o más largo al hombro (versión casual). Nos encanta su efecto acolchado, muy de tendencia, y su forro con estampado de bloques, muy elegante. Se cierra con botón magnético y tiene un bolsillo exterior tipo parche con cremallera.

Dimensiones : Alto 17 x Largo 23 cm con 5 cm de fondo Longitud de la correa para el hombro : Min 85 - Max 144 cm Volumen : 2L

Talla
Cantidad

Algodón orgánico grueso y resistente (500g/m2).

El algodón lleva la etiqueta GOTS, lo que garantiza en particular: El origen biológico de los textiles; Procesos de producción y transformación respetuosos con el medio ambiente; Respeto y mejora de las condiciones de trabajo.

Todos los bolsos y accesorios están hechos por la ONG socia india Swami Sivananda Mamorial Institute (SSMI) que lucha por la emancipación de la mujer en una zona desfavorecida de DELHI. Además de un salario 3 veces superior al salario local, garantizamos a las mujeres de la ONG un lugar en la escuela para sus hijos y una formación de calidad.

1029MARS
Nuevo

16 artículos que también te pueden gustar