LIMPIADORA WHITE LOTUS

15,90 €
Impuestos incluidos

Blanca y delicada como el loto que le da nombre, White Lotus ha sido creada para cuidar y limpiar todo tipo de pieles, pero especialmente a las más sensibles.

Los aceites de nuez de macadamia y coco y la manteca de cacao, son altamente nutritivos, tienen propiedades suavizantes y calmantes y ayudan a la piel a mantener su elasticidad. Además, combaten la sequedad y luchan contra problemas como dermatitis, psoriasis y eccema.

La arcilla caolín china es muy apreciada en cosmética porque es tolerada por todo tipo de piel y tiene reconocidas propiedades antinflamatorias, desintoxicantes y remineralizantes.

La vainilla de Madagascar está repleta de antioxidantes, es estimulante y analgésica y le regala sus características notas dulces a White Lotus pero su verdadero secreto es el exquisito aceite esencial de Loto blanco tailandés que activa las betaendorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad. Tiene propiedades sedantes y analgésicas y está comprobado científicamente que actúa directamente sobre el estrés que contrae los músculos, responsable de la formación de arrugas.

Sin jabón, deliciosamente cremosa y con un elegante aroma floral-dulce.

Peso aproximado: 25 gr.

Talla
Cantidad

MODO DE EMPLEO

Humedece tu piel con agua. Aplica la limpiadora directamente sobre tu rostro y desplázala con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos. Cuando hayas obtenido una crema ligera, masajea suavemente el producto por la piel y disfruta de sus notas aromáticas. Aclara con agua tibia y disfruta de una piel fresca y limpia.

1015WHILO
Nuevo

13 artículos que también te pueden gustar