
LIMPIADORA GREEN TEA
Un nuevo concepto de belleza aterriza para las pieles grasas y mixtas. Eficaz, suave, reequilibrante y sin jabón, así es Green Tea.
Contiene arcilla rhassoul marroquí, famosa por su capacidad de arrastre de impurezas y suciedad y por ser una de las arcillas que presenta mayor concentración de minerales en su composición: sílice, magnesio y sodio que potencian la regeneración de la piel. Los aceites de semilla de uva y de avellana son ricos en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Su unión proporciona vitaminas A y E, resveratrol y proantocianidina que luchan contra el envejecimiento cutáneo, regeneran la piel y tienen un efecto reequilibrante.
Su intenso color verde se lo debe al té matcha japonés, conocido por su alta concentración de antioxidantes, pero cuyas propiedades van más allá: es estimulante, astringente, antiinflamatorio y antiséptico.
Los aceites esenciales de naranja, árbol del té, hierbabuena y romero forman un conjunto aromático fresco y estimulante que, además ayuda a la piel a regular el exceso de grasa, tiene propiedades antibacterianas, descongestivas y cicatrizantes.
Peso aproximado: 25 gr.