• Nuevo

CREMA 20.000 POMPAS VIAJE SUPERLIMPIO

17,50 €
Impuestos incluidos

¡Crema orgánica para grumetes! Crema natural para nutrir y mimar. 

¿Y si convertimos una rutina en una travesía maravillosa? Esta crema contiene ingredientes de la más alta calidad como el aceite orgánico super nutritivo de albaricoque, el aceite esencial de litsea cubeba con ese perfume tan rico y un montón de camomila para que el cuerpo de los grumetes esté hidratado y nutrido en todas sus aventuras.

** Atención: Este producto ha sufrido unos cambios provisionales en el formato por renovación del packaging, no lleva la impresión de los dibujos en color blanco de la anterior botella (ver segunda imagen). La botella que vas a recibir es de 50ml más, es decir, 250ml en total por el mismo precio. El producto tiene las mismas características e ingredientes. **

Talla
Cantidad

Chamomilla Recutita Flower/Leaf/Stem Water*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin*(vegetal), Prunus Amygdalus Dulcis Oil* (almond), Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Prunus Armeniaca Kernel Oil* (apricot), Litsea Cubeba Fruit Oil (May Chang), Tocopherol, Aqua, Sodium Phytate, Alcohol, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citral**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**. *Procedentes de agricultura ecológica. **Se da de forma natural en los aceites esenciales. 99,2% de los ingredientes son naturales y 88% son procedentes de agricultura ecológica.

007CREMAPOMPAS
Nuevo

16 artículos que también te pueden gustar