CHAMPU THE SINGULAR OLIVIA PRODIGIOSO

16,50 €
Impuestos incluidos

Este champú tiene todo lo necesario para limpiar, recuperar y cuidar tus rizos pero también para reponer sus nutrientes vitales dejando el cabello lo más saludable, suave y flexible posible durante más tiempo.

Junto con los súper nutrientes del Coco y el Plátano, en la fórmula hemos añadido el aceite de Moringa y la manteca de Cacao para aumentar la elasticidad y mejorar el color y el brillo.

También tiene aceite de Pulpa de Piqui, un aceite rico y sedoso que mantiene el punto de humedad y el polvo de Linaza y Malvavisco, rebosantes de vitamina E y suavizantes naturales encargados de restaurar la vitalidad y la forma natural del cabello.

Ideal para el cabello ondulado o rizado, esta mezcla rica y nutritiva huele deliciosamente bien a fruta dulce y a limón.

Talla
Cantidad

85grs. aprox. Producto Artesanal.

Moja muy bien tu cabello y desliza la pastilla del champú por el cuero cabelludo. También puedes hacer un poco de espuma entre tus manos y lavar tu pelo con ella. Masajea suavemente como lo harías con un champú común. Aclara con abundante agua para eliminar cualquier resto de champú. Es probablemente el paso más importante, asegúrate de no dejar restos de champú en el pelo para no perderte nada de su brillo natural.

Utiliza poca cantidad, ¡solo un poco de producto cunde mucho más de lo que imaginas!.

Si tu pelo necesita una hidratación extra utiliza un aceite capilar, acondicionador, mascarilla o sérum, vas a ver que tras la limpieza con uno de nuestros champús sólidos cualquier producto de suavizado posterior se convierte en un tratamiento maravilla.

Mantén el champú siempre lo más seco posible entre usos sobre superficies que drenen el agua o jaboneras. Si lo transportas, recomendamos secarlo antes de guardarlo en recipientes estancos.

Los champús sólidos son ecofriendly. No

necesitan un envase de plástico. Una vez lo utilizas todo, desaparece por completo, no deja ningún residuo ni material ni de desecho. Pasa sin problema los controles aduaneros, puedes llevarlo en cabina cuando viajes en avión y además reduce el peso de tu maleta. Uso externo.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar con abundante agua. Mantener alejado del alcance de los niños.

007CPRODI
Nuevo

8 artículos que también te pueden gustar