CHAMPU THE SINGULAR OLIVIA IMPECABLE

18,50 €
Impuestos incluidos

Si eres fan de las limpiezas purificantes profundas, amarás esta pastilla de champú. Limpia la suciedad, las raíces grasas y los residuos, sin secar ni dañar el cabello.

Su fabulosa fórmula tiene Carbón Activado y Arcilla Verde para exfoliar suavemente el cuero cabelludo, los aceites esenciales de Romero, Mandarina y Cedro purifican el cuero cabelludo y mantienen a raya el sebo.

El Polvo de Shikakai suaviza la cutícula del cabello, dejándolo con un aspecto saludable y brillante. Los aceites de Inca Inchi y de Jojoba fortalecen cada mechón para protegerlo de roturas o daños, mientras que el Aceite de Cáñamo vigoriza el cuero cabelludo para crear un ambiente saludable y equilibrado desde la raíz.

Casi como si tuvieses un botón de “refrescar" para usarlo en tu pelo cuando quieras, este champú te dejará la cabeza fresca y libre de preocupaciones durante mucho más tiempo.

Talla
Cantidad

85grs. aprox. Producto Artesanal.

Moja muy bien tu cabello y desliza la pastilla del champú por el cuero cabelludo. También puedes hacer un poco de espuma entre tus manos y lavar tu pelo con ella. Masajea suavemente como lo harías con un champú común. Aclara con abundante agua para eliminar cualquier resto de champú. Es probablemente el paso más importante, asegúrate de no dejar restos de champú en el pelo para no perderte nada de su brillo natural.

Utiliza poca cantidad, ¡solo un poco de producto cunde mucho más de lo que imaginas!.

Si tu pelo necesita una hidratación extra utiliza un aceite capilar, acondicionador, mascarilla o sérum, vas a ver que tras la limpieza con uno de nuestros champús sólidos cualquier producto de suavizado posterior se convierte en un tratamiento maravilla.

Mantén el champú siempre lo más seco posible entre usos sobre superficies que drenen el agua o jaboneras. Si lo transportas, recomendamos secarlo antes de guardarlo en recipientes estancos.

Los champús sólidos son ecofriendly. No

necesitan un envase de plástico. Una vez lo utilizas todo, desaparece por completo, no deja ningún residuo ni material ni de desecho. Pasa sin problema los controles aduaneros, puedes llevarlo en cabina cuando viajes en avión y además reduce el peso de tu maleta. Uso externo.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar con abundante agua. Mantener alejado del alcance de los niños.

007CIMPEC
Nuevo

4 artículos que también te pueden gustar