• Nuevo

AGENDA ESCOLAR 2020 / 2021 PEDRITA PARKER - ERES GRANDIOSA

18,95 €
Impuestos incluidos

 En la agenda escolar 2020/2021 de Pedrita Parket  encontrarás  a 12 de las deidades femeninas más fuertes y poderosas de todas las culturas para inspirar a la gran diosa que eres tú. Podrás invocarlas a través de sus mantras para que te acompañen y te empoderen para desatar el tuyo y te des cuenta de que eres realmente grandiosa.

Esta es la agenda más completa y divina que vas a encontrar: con nuevos extras, 250 pegatinas, siete tacos de notas adhesivas, frases divertidas a pie de página, 12 planificadores mensuales, más de 100 mujeres históricas, calendario lunar, colorterapia de diosas modernas, marcapáginas de PVC, frases secretas y código, esquinas reforzadas, goma de cierre, bolsillo doble, goma para llevar contigo tu bolígrafo preferido y una caja presentación ideal y a tope de brillo dorado.

Cantidad

Agenda ESCOLAR 2020/2021 (Septiembre 2020- Septiembre 2021) a semana vista, con portada azul y dorada y frase "Eres GRANdiosa”

MANIFIESTO:

Creadoras del mundo y capaces de conseguir lo inimaginable, las diosas representan muchas de las cosas que queremos en nuestras vidas: crecimiento personal, amor, poder, fuerza, protección o reinvención. Sus historias de aventuras, coraje y sacrificio te ayudarán a afrontar cualquier reto y sus mantras te empoderarán para que aflore la gran diosa que hay en ti.

La agenda escolar comprende de Septiembre 2020 a Agosto 2021 (inclusive), tiene 192 páginas en total y es a semana vista, con un nuevo diseño con amplio espacio para todos los días de la semana, incluídos sábados y domingos. En cada mes encontrarás 12 ilustraciones a todo color de diosas de distintas culturas y también un planificador mensual a doble página, una idea brillante y un objetivo importante. Hemos añadido además una novedad: ¡un pequeño calendario lunar!

Pero tiene muchas cosas más, mira TODOS LOS CONTENIDOS de nuestra agenda:

  • MARCADOR DIARIO DE PVC ilustrado con la frase: “Tengo días con buena estrella y días que me estrello a lo grande, pero siempre brillo con luz propia ”.
  • ¡250 PEGATINAS! CAJA con estampado dorado, ideal para regalo.
  • 7 tacos de NOTAS ADHESIVAS tipo post-it GOMA ELÁSTICA DE CIERRE reforzada y en esquina.
  • NOVEDAD: Goma para llevar tu bolígrafo preferido junto con tu agenda
  • NOVEDAD: Bolsillo interior doble
  • ÍNDICE TROQUELADO de cada mes a todo color, impreso a doble cara ¡y plastificado!.
  • Código secreto

0761000792

4 artículos que también te pueden gustar