ABANICO PAPAYA

7,95 €
Impuestos incluidos

¿Sabías que el abanico tiene su origen en el siglo VII? Han pasado más de 1.000 años y ya no se utilizan como forma de comunicación secreta, pero sigue siendo imprescindible para a los días más calurosos.

Plántale cara a la ola de calor con este abanico rosa con estampado de papayas. Sus tonos rosado y naranja son la combinación perfecta para convertirse en tu accesorio favorito del verano, aportándole a tus “outfits” ese toque tropical y original que tanto te gusta. Siéntete como en una isla del Caribe y disfruta de la brisa fresca que este abanico te proporciona. ¡Haz que el verano sea tu estación preferida con este maravilloso abanico!

Cuida el planeta y se respetuoso con el medio ambiente para que la temperatura deje de su subir. Tanto tú como la “Madre Tierra” estaréis más fresquitos gracias a este abanico eco-friendly fabricado en textil y madera obtenida de bosques gestionados de forma sostenible.

Regálaselo a tus amigos y familiares con los que vas a veranear o a los que aman esta fruta exótica. Este abanico se convertirá en vuestra arma indispensable para combatir el calor allá donde vayáis ⚔️ . ¡No importa si estáis en la playa, en casa, de turismo o en la terraza de vuestro bar favorito, siempre lo necesitaréis cerca!

Talla
Cantidad

Medidas del abanico abierto: 42,5 cm de largo x 23 cm de alto

Fabricado en textil y madera sostenible con certificado FSC.

114AC1202
Nuevo

12 artículos que también te pueden gustar